Seguidores

quinta-feira, 24 de março de 2011

1 em 2

Puerta Abierta
Entra en mis aposentos
y abraza mi piél con tu calor
Hazme tuya
como se fuera tu derecho
como se no hubiera nadie más
Por cierto los voy olvidar
Necesito tus besos en mi cuerpo
Ellos son vida, el aire que respiro
aunque jadeante
Llevame donde ván los amantes
y poetas enamorados
Y conocerás el lado más ardiente que hay en mí
Despiértalo porque duerme
y sueña despiertar en tus brazos
Mis manos no son las tuyas
y no pueden hacer
las magias que tú haces
Me quedo sola e impotente
Necesito tus brujerías
No tardes, mi héroe
Mi puerta está abierta
Pero un soplo la puede cerrar
Debora Mota
---------
Puerta Cerrada
Dejaré la llave debajo de la alfombra
Si se cierra la puerta
Arrodillate
...
Pero no le cuentes a nadie
Debora Mota

6 comentários:

  1. "como se no hubiera nadie más
    Por cierto los voy olvidar"
    Nada como uma paixão de verdade,para fazer com que ninguém mais exista em nossos pensamentos.
    Beijos querida!

    ResponderExcluir
  2. esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de tus sublimes y bellisimas letras, acariciando nuestros sentidos con ellas .un besin muy muy grande.

    ResponderExcluir
  3. Olá,
    Com essa sensibilidade aflorada haverão muitos visitantes a querer passar por essa porta.
    Bjs

    ps.: desculpe se comento na língua de Camões e não da de Cervantes.

    ResponderExcluir
  4. hola, me a gustado mucho tu blog.

    te sigo.

    ResponderExcluir
  5. "Quando algo que você goste acabar,
    ou simplesmente ir embora,
    lembre-se que as folhas do outono
    não caem porque querem
    e sim porque é chegada a hora".

    (Cristian Arza)

    Bom FDS! Beijos na alma...M@ria

    ResponderExcluir
  6. Olá!!

    Estou passando para deixar um beijo e desejar um ótimo fds!

    Nos encontramos no Alma.

    ResponderExcluir

Obrigada por sua visita.
As letras que saem de ti iluminam este blog.
Visito a todos que comentam. Sempre.